Tus 7 preguntas correctas antes de reformar

💡La forma de arrancar para asesorarte no es llamando a un albañil o un profesional para que vaya a tu casa y te pase un presupuesto mostrándole un dibujito de la idea. Menos aún entrar a internet y empezar a comparar millones de números que te van a marear.
.
Por eso en esta oportunidad te damos las preguntas que deberías realizarte.😀
.

  1. Ok, vamos a asesorarnos bien, hagamos una entrevista con un profesional. Vamos al estudio le llevamos nuestras consultas, nuestro dibujo y él nos va a organizar y asesorar en cosas que seguro ni sabemos.
    .
  2. Ya sabemos cuánto es nuestro presupuesto límite, busquemos un profesional que nos realice un proyecto en base al mismo. Seguramente en la entrevista nos podrá decir si con ese número es medianamente factible de hacer lo que queremos.
    .
  3. Que tengo que hacer respecto a lo municipal, llevemos a la entrevista el plano municipal que tengamos quizás le sirva.
    .
  4. Hay diferentes formas de construir que necesitamos que nos cuenten cuales son para poder elegir la que se ajusta a lo que estamos buscando.
    .
  5. Necesitamos saber que pasa si empiezo la obra y no hice nada municipal, ¿Cómo es todo ese tema?
    .
  6. ¿Qué pasa si no lo hago con un profesional?
    .
  7. Convendrá hacerlo con un MMO en vez de un ARQ. seguro son mas baratos. Preguntemos bien que diferencias hay.
    .
    ✅En síntesis. Siempre lo mas importante es que te asesores bien antes de arrancar. Asesorarte bien no es comparar unos números en internet o tener 3 presupuestos con personas que se acercaron para cotizar.
    .
    😉Asesorarte bien es tomarte el tiempo de reunirte con uno, dos, tres profesionales que te cuenten todo el proceso de una reforma.
    .
    🏗Pensá que vas a invertir en algo que quizás lo puedas hacer no muchas veces. Toma el tiempo. No es un asesoramiento tener presupuestos, no es completo, ni profesional. ðŸ’°
    .
    👔El profesional te tiene que ordenar, explicar, organizar y eso lleva un tiempo. En media hora no podés tener toda la información básica que necesitás para entender como es esto de construir.