Proyectamos y construimos tu casa por etapas. 

No necesitás contar con todo el dinero

¿ Es para vos nuestro estudio ? 

Ampliaciones mayores a 30 m² | Reformas integrales (reorganización de +50% de la vivienda) | Casas nuevas desde cero.

Etapa 1

DEPP:   

Diagnóstico Estratégico  de Proyecto Personalizado

Etapa 2

DESARROLLO DEL PROYECTO:

Todas las posibilidades según tus necesidades.

Etapa 3

PLANOS TÉCNICOS Y PLANOS MUNICIPALES:

Todo listo para construir

Etapa 4

OBRA:

Supervisación para evitar errores y gastos innecesarios.

Avanzás paso a paso

No necesitás tener todo el dinero de entrada. Avanzás cada etapa a medida que juntás.

Controlá tu presupuesto

 Cada etapa tiene un costo fijo separado. Sabés en todo momento cuánto vas gastando.

Tus tiempos, tu ritmo

Podés hacer una pausa entre etapas sin perder lo hecho. Retomás cuando querés.

Proyectamos tu casa a medida

Diseñamos en base a tus deseos, costumbres, necesidades y formas de vivir.

Elegí el sistema de construcción

Trabajamos con todos los sistemas constructivos.

Acompañamiento integral

Te acompañamos durante todo el proceso. De principio a fin.

Mas de 200 familias llegaron a tener su casa avanzando por etapas

Publicado en Google Google
Matias Quilici profile picture
Matias Quilici
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Super util la charla , muy profesionales , serios y te ayudan y orientan muchísimo para una etapa del proyecto muy importante.
Publicado en Google Google
Claudio Oscar Lemus profile picture
Claudio Oscar Lemus
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Exelente atención rapidez de lo mejor
Publicado en Google Google
Carmen Benitez profile picture
Carmen Benitez
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Servicio profesional de excelencia!!!
Publicado en Google Google
lenin ramos profile picture
lenin ramos
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente servicio, profesionales de primera, super recomendados
Publicado en Google Google
Roxana Lio profile picture
Roxana Lio
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Cumplieron con lo presupuestado en tiempo y forma, estoy muy conforme.
Publicado en Google Google
Santiago Riveira profile picture
Santiago Riveira
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente trabajo. Tengo un problema de filtraciones en el departamento y el informe que me hicieron es muy detallado y completo. Muy profesionales y claros para explicar todo.
Publicado en Google Google
Pasionaria Ramoneda profile picture
Pasionaria Ramoneda
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Amabilidad, profesionalismo y precisión.
Publicado en Google Google
Franco De Francisci profile picture
Franco De Francisci
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Los Arquitectos me dieron una mano invaluable. La aparatología, muy útil, va acompañada de experiencia y ojo clínico, lo cual es un excelente combo. Super agradecido.
Publicado en Google Google
administracion martinez profile picture
administracion martinez
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Han sido muy profesionales, muy responsables, cumplidores y fundamentalmente se dedicaron a realizar la inspeccion basados en la toma de muestras, pruebas tecnicas con herramientas tecnologicas muy especificas, y con la seriedad que ameritaba el caso. Cumplieron con los plazos comprometidos para la entrega del informe, que esta detallado, con el respaldo de fotos y con las recomendaciones para sanear el problema, en cuanto a la resolucion de la problematica justamente para garantizar la objetividad e imparcialidad entregan detalladas las acciones a realizar, ellos no lo reparan, pero entregan en el informe DETALLE DE COMO Y CON QUE SE DEBE SUBSANAR EL PROBLEMA.

Me interesa el Sistema por etapas

¿ A quienes esta dirigido el sistema por Etapas ?

Familias que desean construir su hogar de manera gradual.
Si no contás con todo el dinero y preferís avanzar paso a paso, de forma planificada y segura.

 Personas que valoran la planificación y el diseño personalizado,
  nos acompañan con asesoramiento integral para que cada decisión sea la correcta y evite problemas a futuro.

Quienes buscan un enfoque humano y colaborativo.
En nuestro sistema vos sos el protagonista. Queremos conocer tus deseos para que tu casa refleje tu estilo de vida.


Aquellos que entienden que construir lleva su proceso.
Si preferís tomarte tu tiempo para proyectar, ajustar y avanzar a tu ritmo, nuestro sistema se adapta perfectamente a vos.


¿ A quienes NO esta dirigido el sistema por Etapas ?

Quienes prefieren un servicio “llave en mano”

Si quieres pagar y recibir tu casa lista sin involucrarte en el proceso, te recomendamos otras alternativas.

 Personas que subestiman la etapa de proyecto y planificación.

 Si solo quieres un modelo de casa estándar sin dedicar tiempo al diseño personalizado, este probablemente no sea el sistema adecuado .

 Inversores o quienes buscan un modelo comercial de vivienda.

 Nuestro servicio está enfocado en hogares únicos, pensado para familias reales, no en proyectos de venta.


1er Etapa: Diagnóstico Estratégico de Proyecto Personalizado - DEPP

Entendemos perfectamente que el mercado tradicional te tenga acostumbrado a la clásica "visita gratis" donde un profesional va a tu casa, mira un poco y te tira un presupuesto al aire. El 90% de esos presupuestos gratis después de fallan, se disparan a la mitad de la obra o quedan incompletos porque no tienen un análisis atrás. Eso es lo que genera imprevistos carísimos.

Por eso, esta primera etapa es el pilar de todo nuestro sistema.  No es una entrevista informal de 30 minutos, sino una consultoría de análisis estratégico y financiero que realizamos de forma virtual.

Evaluamos la factibilidad técnica según el código municipal de tu zona y cruzamos tus deseos con un rango de inversión real actual de mercado. 

¿Qué te llevas exactamente al finalizar?

Un informe de diagnóstico total sobre tu caso escrito con el rango real de inversión actual de mercado, el cuadro normativo y el detalle exacto de los tiempos y honorarios fijos para la Etapa 2 (Anteproyecto). 

Este estudio inicial tiene un valor de $80.000. Sin embargo, si avanzas con nosotros, te reembolsamos el 100% del DEPP y te bonificamos $50.000 de regalo para tu proyecto.

Además, implementamos nuestro Criterio Cero Comisiones : las cuentas en los corralones se abren a tu nombre y todo el descuento va directo a tu bolsillo. Lo que invertís hoy en el DEPP, lo recuperarás multiplicado en tu primera compra de materiales, logrando que el diagnóstico se pague solo.

Mas del 50% de los gastos adicionales de obra, problemas constructivos y sus reparaciones se generan por no realizar un diagnóstico adecuado y un Anteproyecto completo. Se tiende solo a pedir presupuestos y se comienza a construir.

Reservar Etapa 1

2da Etapa: Desarrollo del proyecto

Una vez que acepten el presupuesto para esta etapa, vamos a coordinar una visita al sitio:

Tomamos todas las medidas, ubicación de bocas de luz, instalaciones y todos los datos técnicos necesarios. Vamos a sacar fotos y analizamos la orientación, luz, ventilación, etc.

Con todos estos datos más los de el DEPP vamos a elaborar un mínimo de dos variantes de proyecto. En una nueva reunión se las entregamos y les contamos cuales son las premisas en cada uno de los casos.

Luego de la entrega de las variantes tendrán tiempo para elegir alguna, o bien combinarlas para hacer una variante final.

Esta etapa la terminamos dándote un presupuesto estimativo de todo el proceso hasta el final de la obra. Esto incluye materiales y mano de obra, honorarios profesionales por dirección de obra, trámites municipales y los planos técnicos.

3er Etapa: Planos técnicos y planos municipales

Con el proyecto definido, realizamos los planos técnicos para la construcción de la obra.

Pero, ¿Qué son los planos técnicos?

Los planos técnicos son los planos que necesitan todos los gremios para la correcta ejecución de la obra. Estos pueden ser: replanteo de estructuras, mampostería, instalaciones sanitarias, eléctricas, detalles de colocación de cerámica, entre varios detalles más.

En paralelo realizaremos los planos municipales. Estos planos sirven para tener el permiso por parte del GCABA, o de la municipalidad del partido (en caso de provincia), para poder realizar la obra bajo las normativas vigentes.

4ta Etapa: Obra

Con los planos técnicos y municipales terminados podemos comenzar con la Obra.

En esta etapa trabajaremos con el sistema constructivo que mas te convence, ya que trabajamos con la mayoría de ellos.

Nos encargamos de todo, o bien podemos encargarnos sólo de la dirección de obra, de manera que si vos contás con quien hacer la obra nosotros dirijimos a tu gente.

Esta etapa puede no ser la última, ya que te damos la posibilidad de realizar la obra tambien por etapas. Por ejemplo realizar la Planta Baja y mas adelante la Planta alta, o llegar hasta la obra gris ( sin revestimientos ) y todas las posibilidades que se te puedan ocurrir para poder realizar los trabajos por partes.

¿ TENÉS DUDAS ? PODEMOS ASORARTE 

Trabajos que no realizamos

- Reparaciones aisladas
- Remodelaciones o ampliaciones de 1 solo ambiente.
- Ampliaciones menores a 30m2.
- Obras comenzadas por otro profesional o albañil.
- Trabajos específicos de restauración de baños y/o cocina.
- Si se tratase de una obra nueva y aún no se cuenta con el terreno.

Ofrecemos un enfoque flexible para la realización de proyectos, adaptándonos a las necesidades individuales de cada familia. Con nuestro sistema por etapas, podés avanzar primero con el proyecto y abonar únicamente la etapa correspondiente, en 3 cuotas. Si decidís continuar, también estamos capacitados para llevar a cabo la dirección de la obra.
En resumen: te brindamos la posibilidad de realizar tanto el proyecto como la obra completa o simplemente optar por una única fase del proceso según tus necesidades específicas.

Sí, es totalmente posible. Con nuestro sistema por etapas, tenés la opción de avanzar con el proyecto con nosotros y luego decidir si deseás llevar a cabo la obra completa con Construye tu proyecto o con otra compañía en el futuro. Nuestro enfoque flexible te permite tomar decisiones según tus necesidades y preferencias individuales. Nos comprometemos a brindarte un servicio adaptado a tus requerimientos específicos, asegurándonos de que puedas realizar tu proyecto de construcción de la manera que mejor se ajuste a vos y tu familia.

Sí, es posible. Nosotros podemos encargarnos de la compra de materiales si así lo preferís. Sin embargo, es una decisión que queda a tu criterio. En caso de que decidas ocuparte vos mismo de la compra de los materiales, se descontará del costo total el honorario correspondiente por Administración. Si fuera así, te asesoraremos en todo momento sobre qué materiales comprar a medida que la obra avance y cuáles serían más convenientes para tu proyecto. Si decidís que también nos ocupemos de la compra para garantizar que todo llegue en tiempo y forma a la obra, se aplicará el honorario por Administración.

Exactamente, nosotros como estudio de arquitectura contamos con cuadrillas especializadas en diferentes sistemas de construcción y rubros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la gente no está contratada directamente por nosotros, ya que no están en una relación de dependencia. En lugar de eso, se trata de un servicio tercerizado. Aunque contamos con personal especializado para realizar los trabajos requeridos, es importante mencionar que no son empleados contratados. El servicio tercerizado para cuadrillas se aplica en todos los Estudios de Arquitectos.
Además de contar con nuestras cuadrillas especializadas, también ofrecemos la flexibilidad de que el cliente pueda incluir su propia mano de obra o contratar directamente a determinados rubros, como por ejemplo el pintor.

No, nuestros diseños no son prototipos ni modelos predefinidos. Cada proyecto se crea a medida, teniendo en cuenta tus costumbres, necesidades y presupuesto. Nos enfocamos en hacer hogares, no simples casas, que se adaptan a tu estilo de vida y representan situaciones de la vida cotidiana

No, no llevamos a cabo proyectos de inversión ni operamos como inmobiliaria. Nuestros diseños y construcciones están dirigidos exclusivamente a familias y personas que buscan reformar o construir sus hogares. Nos enfocamos en comprender las necesidades, costumbres, hábitos y estilo de vida de cada familia para adaptar nuestros proyectos según sus particularidades. Nuestra propuesta se centra en establecer una relación más personalizada con un enfoque participativo donde vos sos el protagonista de todo el proceso.