Top 3 tipos de cocheras

Cuando uno piensa en guardar el auto, lo primero que piensa es en el típico garaje cerrado de la casita con techo de tejas a 2 aguas.
.
Sin embargo, con el paso del tiempo, este ambiente también fue mutando deviniendo en otros tipos de cocheras.
.
Acá te mostramos algunos tipos para que elijas cuál es el que más va con vos!
.

  1. Cochera cerrada
    .
    El típico, el portón que forma parte de la fachada. Suele estar al lado de la puerta de entrada a la casa y tiene comunicacion directa de la casa. Es un ambiente más de la casa, el cual al ser cerrado protege al auto de las agresiones climáticas. Además de guardar el auto puede servir como lugar de guardado de herramientas y baulera.
    .
    También puede estar independiente a la casa, quedando como otra construcción dentro del lote.
    .
  2. Cochera semicubierta
    .
    Es la más elegida en la actualidad. Sólo tiene un techo que la cubre para proteger al auto de la lluvia y el granizo. Puede estar ubicado adosada a la casa, o simplemente una estructura independiente. Puede ser de infinitos materiales y combinación. En otro post hablaremos de ideas de materiales y posibles condiciones.
    .
  3. Cochera descubierta
    .
    Como bien lo dice su nombre, no tiene techo. Solamente es un espacio donde estacionar el auto.
    .
    Se delimita con el piso de diferente materialidad, o con un caminito marcado. No es relevante en el diseño de la casa. Solo hay que ver donde se ubica. También al no tener límites tampoco se ve limitada la cantidad de autos que pueden estacionarse.