Revestimiento para exteriores

Te mostramos algunos tipos de revestimientos para la fachada de tu casa.🏠

✅ PIEDRA:
Inspira resistencia y elegancia. Suele combinar usar con otros revestimientos. Es ideal para destacar sectores. Si le pones iluminación rasante destaca más su textura. Tiene cero mantenimiento.

✅ HORMIGON:
Podés dejar el hormigón visto de la obra, o sino podés colocar unas placas premoldeadas de cemento las cuales dan el aspecto de hormigón. Ã‰stas se colocan directamente sobre el revoque. Se sugiere utilizar un sellador para tapar los poros. Es una buena opción para dar sensación de robustez y resistencia. Es combinable con distintos tipos de revestimientos. Podes darle un toque mas industrial combinándolo con hierro y vidrio, o más cálido con madera y vidrio.

✅ MADERA:
Calidez, sin dudas. Puede ser madera natural, cual tratamiento y mantenimiento periodico. Ofrecen un amplio abanico de opciones debido a las distintas vetas y tonalidades.

✅ LADRILLO A LA VISTA:
Uno de los mas clásicos. Se pueden realizar diferentes trabas de los ladrillos, según como se los ubiquen. También pueden utilizarse para filtrar la luz dando una divertida entrada de luz a un espacio. Si bien es un material que transmite calidez y rusticidad, también necesita cierto mantenimiento. Se puede pintar con barniz, silicona o pintar de algún color.

✅ ALUMINIO:
Dan una estética más moderna. Suele utilizado a nivel corporativo, pero también puede aplicarse a lo residencial.
Vienen en diferentes colores y se muestran curvados. Son un sistema en si mismo, por lo que para su colocación hay que estar capacitado.

✅ TARQUINI:
Otro de los más utilizados por su fácil colocación y su variedad de texturas y colores. Su mantenimiento se limita a su limpieza periódica.

✅ JARDINES VERTICALES:
Un guiño a lo sustentable. Presenta una variedad amplia de especies de plantas, como así su diseño. A la hora de la elección de este sistema hay que tener en cuenta factores técnicos como el riego y su mantenimiento. Se coloca sobre cualquier pared y al estar separado de la misma por una cámara de aire no hay problemas de filtraciones.