Dividí ambientes sin entrar en obra

➡️ Si querés dividir espacios sin tener que levantar paredes y entrar en obra, te dejamos unas ideas para no gastar mucho.

  1. Madera:
    Es un material noble y elegante. Colocado como lo indica la foto, este panel si bien divide, también permite el paso de la luz. No sobrecarga el ambiente y le brinda calidez al espacio.
  2. Muebles:
    Puede ser de guardado que no llegue al techo, para permitir el paso de la luz. También pueden ser unos cubos que pueden ser utilizados como biblioteca, para colocar plantas u objetos de decoración. En este caso, no sólo se separa, sino que cumple una función de guardado o apoyo.
  3. Biombos:
    No pasan de moda. Los hay de diferentes materiales, colores y texturas. Dividen parcialmente el ambiente pero da un toque decorativo por si mismo.
  4. Vidrio:
    Elegante y fácil de limpiar. Puede ser transparente, esmerilado, serigrafiado o de color. Puede ser fijo, de abrir o corrediza. Fácil y rápida colocación.
  5. Cañas de bambú:
    Para los que les gusta lo zen, esta es una opción. Se colocan una al lado de otra formando un panel con la distancia que más les gusta entre ellas, permitiendo mayor o menor paso de luz entre ellas. Para los más rústicos pueden reemplazar las cañas con ramas de árboles.
  6. Cortinas:
    Fácil de instalar y mantener. Colores y telas a elección. Desde elegante a informal. Ideal para espacios amplios.
  7. Paneles móviles:
    Pueden ser de diversos materiales y colores, corredizos o plegables.