Cómo tener mas lugar en el baño

🗣 Si sos de los que el baño le queda chico, o de los que necesitan lugar de guardado, o simplemente quieren hacer un cambio, estos tips son para vos💡
.

  1. Quitá la bañera
    Podes quitar la bañera y colocar un receptáculo de ducha. De esta manera, no sólo vas a tener más espacio y amplitud, sino que para una persona mayor o con alguna capacidad diferente, o si tuviste algún accidente, es más accesible bañarse.
    .
  2. Muebles
    Además del vanitory con su lugar de guardado, podes agregar muebles en el espacio aéreo, como ser por encima del inodoro.
    .
    En el caso de que realices el tip 1 podés utilizar parte del largo que ocupaba la bañera para realizar un nicho para colocar canastos, como se muestra en la 📷 , o bien colocar un mueble.
    .
  3. Materiales
    Las cerámicas alargadas, las placas de porcelanato de dimensiones grandes dan sensación de amplitud.
    .
    El espejo, debido a su capacidad reflectante, también da amplitud al espacio. Una buena idea es colocarlo al mismo nivel de la cerámica y no por encima, o sea, en lugar de colocar unas filas de cerámica se coloca directamente el espejo, ocupando la mayor superficie alargada de la pared. De esta manera deja de ser un objeto sobrepuesto para pasar a ser parte del revestimiento de la pared.
    .
  4. Colores claros
    Los colores claros amplían el espacio. No todos los colores claros son fríos. Los colores de la gama de tierra y arena son claros y calidos.