Ideas para islas de cocina

😃QUIERO UNA COCINA CON ISLA
.
Hace unos pocos años que está muy de moda la isla en una cocina.
.
Hoy vamos a mostrarte los diferentes tipos de islas que hay.
.
📃Tomá nota!
.
✴ ISLA DE COCINA CON ANAFE
.
Si querés separar el lugar de cocinar del de lavar ésta es una de las opciones. Lo único que tenés que preveer es la ubicación de la campana extractora con su correspondiente conducto de ventilación. Listo, a cocinar!
.
✴ ISLA DE COCINA CON PILETA
.
Otra opción es que en la isla esté la pileta para lavar los platos. Si no querés perderte de lo que están hablando en la juntada mientras lavás, ésta es una opción.
.
✴ ISLA DE COCINA COMO SEPARADOR DE ESPACIOS
.
En este caso es usada como limite virtual entre dos espacios. En lugar de separar con una pared, la isla te da esa sensación de estar integrado pero separado a la vez.
.
✴ ISLA DE COCINA DE DIFERENTES ALTURAS
.
Cuando tenés más de una función en la isla, por ejemplo cocinar o lavar y comer, ambas se realizan a diferentes alturas. Por eso se plantean distintas alturas para cada función englobadas en un mismo lugar.
.
✴ ISLAS CON RUEDAS
.
La flexibilidad en los espacios es algo super valorado en los tiempos que corren. Para estos casos que la isla pueda usarse con mesa auxiliar cuando hay mucha gente, y cuando estás sola/o pueda usarse como superficie de apoyo o guardado, las ruedas son el mejor aliado.
.
✴ CON ALMACENAMIENTO
.
Te falta lugar de guardado o no te gustan los muebles altos, la isla es una buena opción. Podés guardar cosas en su interior y te queda la superficie de apoyo libre en la parte superior para amasar o desayunar.