Ideas de piletas

⚠️ Tengo una pileta, y ahora?🤐 No vamos a hablar de los diferentes tipos de piletas. Eso será para otro post.

☀️ Estamos en los meses previos al verano en donde solemos disfrutar del aire libre. Quizás todavía tenemos frío para darnos un chapuzón, pero si aceptamos entregarnos al sol para empezar a sentirnos más cerca del verano.

🌊Es por eso que te vamos a dar ideas para el espacio próximo a la pile. 😎 Estás listo? Acá vamos!

 

✅ Materiales:

La piedra y la madera son los materiales por excelencia a la hora de crear una buena combinación con la pileta.Por ser materiales nobles y naturales, dialogan perfecto con el agua. Sensación de frescura y contacto con la naturaleza! Por otro lado tenemos el acero, que en lugar de llevarnos a un entorno más natural, nos otorga un toque de distinción y elegancia.

Colores:
Podemos darle un toque lúdico a la pileta con venecitas de colores. Puede llegar a ser divertido si tenemos niños pequeños o si queremos darle un toque más artesanal. No hace falta que sea dentro de la pileta, sino también puede ser en algún muro o camino.

Menos es mas:
Si sos de los que les gusta las líneas simples, podés optar por crear un espacio a nivel de la pileta para crear el solárium o algún lugar resguardado a la sombra.

La pileta protagonista:

A diferencia del anterior, acá te proponemos convertir a ese espacio en el principal. Desde ornamentaciones, luces, hasta cascadas que dialoguen con la pileta. Que no queden dudas que es el corazón de la casa.

Iluminación:

No sólo el diseño de iluminación del espacio exterior es importante, sino también iluminar la pileta en el interior. Le dará un toque de distinción y la convertirá en una pileta para usarla las 24 hs.