whatsapp

enc-aviso.jpg

Aviso de obra

❞ 100% ONLINE y sin moverte de tu casa. 

❞ Desde el 2010 realizando Avisos de Obra.

Presupuestos gratis en el día.​

Servicio

Aviso de obra

¿ CUÁNDO NECESITO UN AVISO DE OBRA?

Este servicio lo vas a necesitar cuando se van a realizar trabajos de pequeña escala, como ser:

• Reparar, limpiar, pintar o cambiar texturas de fachadas.
• Ejecutar solados (pisos).
• Ejecutar o cambiar revestimientos, revoques o trabajos similares.
• Agregar o reemplazar equipamientos o instalaciones fijas en cielorrasos y paredes.
• Ejecutar trabajos que no requieran permiso o cuya realización demande una valla    provisoria para ocupar la vereda con materiales.
• Ejecutar modificaciones de menor envergadura, con respecto a los alcances de        los Permisos de Obra, en instalaciones mecánicas, electromecánicas, eléctricas,      térmicas, de condiciones contra incendio y sanitarias.
• Instalar vidrieras y toldos sobre la fachada en vía pública.

Es importante que sepas que no sirve para realizar ningún tipo de demolición.

 

¿ CÓMO ES EL SERVICIO?

Nos envías por mail o whatsapp la documentación necesaria (ver más abajo).

Con esa documentación abrimos un expediente de manera digital en la plataforma de Trámites a Distancia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (TAD).

Es necesario que el Consorcio / Propietario cuente con Clave Ciudad nivel 2, para que pueda designar en el sistema al profesional como apoderado para realizar dicho trámite.

( Si no tenés la clave ciudad nivel 2 y no sabés como obtenerla, no te preocupes. Una vez que comenzamos con el trabajo te vamos a enviar el detalle de cómo poder sacarla.)

Adjuntamos toda la documentación requerida a la plataforma TAD y abrimos el expediente solicitando el Aviso de Obra.

Una vez que sale el Aviso de Obra registrado, te lo enviamos por mail o whatsapp.

Servicio

Aviso de obra

Servicio

Aviso de obra

¿ QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?

Según quien lo solicite será la documentación necesaria.

A continuación te dejamos el detalle según el caso:

 

Si sos Propietario:

- Copia de escritura o Informe de dominio.

Detalle de los trabajos a realizar.     

       

Si sos Administrador:

- Reglamento de copropiedad actualizado.

Acta donde se aprueban los trabajos a realizar.

Detalle de los trabajos a realizar.

Constancia de CUIT del Consorcio.

 

Si sos Inquilino: 

- Copia de contrato de alquiler.

Detalle de los trabajos a realizar.    

 

¿ CUÁNTO TARDA EL TRÁMITE?

Si bien ningún profesional puede estimar un tiempo exacto, debido a que la aprobación depende del Gobierno de la Ciudad, podemos decirte lo siguiente.

El trámite comienza desde el momento en que nos enviás la documentación y abrimos el expediente.

De acuerdo a los tiempos actuales y estableciendo un promedio entre muchos trabajos realizados, podemos decir que en promedio puede llegar a demorar una semana.

En todos los casos realizamos un seguimiento permanente del expediente para optimizar los tiempos y en los casos que demore más de lo habitual, realizar reclamos a las áreas correspondientes.

Servicio

Aviso de obra

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Image

REALIZÁ TU OBRA SIN RIESGOS

Evitando multas y retrasos

Estamos para ayudarte !

Contactanos.

  • Conesa 2267 - C.A.B.A. - Buenos Aires

      Horario de Atención: Lu. a Vie. 10hs a 18hs

    Tel: (+ 54 11) 4781-6877
    Whatsapp (+54 9 11) 4781-6877

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    www.construyetuproyecto.com.ar

Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su teléfono
Dirección de email inválida.
Por favor, ingrese su mensaje
Entrada no válida

© 2020 Construye tu proyecto