Copia de Planos

¿Vas a vender y necesitás los planos?

 ¿Vas a reformar y necesitás los planos anteriores?

PARA QUÉ SIRVE?

Sirve para cuando tenés que reformar y necesitás tener el último plano registrado para realizar los cambios y comenzar los trámites municipales

Para casos en que se compra un inmueble con un crédito y el banco pide los planos, o simplemente para inmuebles y nunca los tuvieron.

EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Es muy simple.

Sólo necesitaremos la copia de escritura y DNI del propietario del inmueble. Si sos un Administrador de Consorcio necesitaremos el Reglamento de copropiedad, el acta de designación de Administrador y el DNI.

Con esa documentación abrimos un expediente de manera digital en la plataforma de Trámites a Distancia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (TAD).

Es necesario que el Propietario cuente con Clave Ciudad nivel 2, para que pueda designar en el sistema al profesional como apoderado para realizar dicho trámite. ( Si no tenés la clave ciudad nivel 2 y no sabés como obtenerla, no te preocupes. Una vez que comenzamos con el trabajo te vamos a enviar el detalle de cómo poder sacarla.)

Adjuntamos toda la documentación requerida a la plataforma TAD y abrimos el expediente solicitando la copia de plano. Una vez que sale la copia de plano, te la enviamos por mail o whatsapp.

Si la propiedad es muy antigua puede ser que no existan planos, o que no hayan sido digitalizados. En ese caso, el GCABA expide un testimonio en lugar del plano.

Este servicio es realizable en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

QUIERO UNA COPIA DE PLANO.

$7000