aviso de obra

¡OLVIDATE DE LAS DENUNCIAS!


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100% A DISTANCIA y sin moverte de tu casa.

experiencia

Desde el 2010 realizando Avisos de Obra.

Rapidez

Presupuestos gratis en el día.​

Durante el proceso de LA OBRA, las clausuras representan UNA GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO Y RECURSOS ECONÓMICOS.

CON EL AVISO DE OBRA TE AHORRÁS LOS PROBLEMAS!

¿ CUÁNDO NECESITO UN AVISO DE OBRA?

Este servicio lo vas a necesitar cuando se van a realizar trabajos de pequeña escala, como ser:

  • Reparar, limpiar, pintar o cambiar texturas de fachadas.Ejecutar solados (pisos).
  • Ejecutar o cambiar revestimientos, revoques o trabajos similares.
  • Agregar o reemplazar equipamientos o instalaciones fijas en cielorrasos y paredes.
  • Ejecutar trabajos que no requieran permiso o cuya realización demande una valla provisoria para ocupar la vereda con materiales.
  • Ejecutar modificaciones de menor envergadura, con respecto a los alcances de los Permisos de Obra, en instalaciones mecánicas, electromecánicas, eléctricas, térmicas, de condiciones contra incendio y sanitarias.
  • Instalar vidrieras y toldos sobre la fachada en vía pública.

Es importante que sepas que no sirve para realizar ningún tipo de demolición ni ampliación.


 

¿CÓMO ES EL SERVICIO?

Nos envías por mail o whatsapp la documentación necesaria (ver más abajo).

Con esa documentación abrimos un expediente de manera digital en la plataforma de Trámites a Distancia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (TAD).

Es necesario que el Consorcio / Propietario cuente con Clave Ciudad nivel 2, para que pueda designar en el sistema al profesional como apoderado para realizar dicho trámite.

( Si no tenés la clave ciudad nivel 2 y no sabés como obtenerla, no te preocupes. Una vez que comenzamos con el trabajo te vamos a enviar el detalle de cómo poder sacarla.)

Adjuntamos toda la documentación requerida a la plataforma TAD y abrimos el expediente solicitando el Aviso de Obra.

Una vez que sale el Aviso de Obra registrado, te lo enviamos por mail o whatsapp.


 

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?

Según quien lo solicite será la documentación necesaria.

A continuación te dejamos el detalle según el caso:

Si sos Propietario:

  • Informe de dominio.
  • Detalle de los trabajos a realizar.

Si sos Administrador:

  • Informe de dominio barra 0.
  • Reglamento de copropiedad actualizado.
  • Acta donde se aprueban los trabajos a realizar.
  • Detalle de los trabajos a realizar.
  • Constancia de CUIT del Consorcio.

Si sos Inquilino:

  • Informe de dominio.
  • Copia de contrato de alquiler.
  • Detalle de los trabajos a realizar.
  • Autorización del propietario.


 

¿CUÁNTO TARDA EL TRÁMITE?

Si bien ningún profesional puede estimar un tiempo exacto, debido a que la aprobación depende del Gobierno de la Ciudad, podemos decirte lo siguiente.

El trámite comienza desde el momento en que nos enviás la documentación y abrimos el expediente.

De acuerdo a los tiempos actuales y estableciendo un promedio entre muchos trabajos realizados, podemos decir que en promedio puede llegar a demorar una semana.

En todos los casos realizamos un seguimiento permanente del expediente para optimizar los tiempos y en los casos que demore más de lo habitual, realizar reclamos a las áreas correspondientes.


 

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