enc-ley.jpg

Servicios

Asesoría pre-compra

Qué hacemos?

Asesoría pre-compra

PARA QUÉ SIRVE?

Sirve para obtener información profesional sobre distintos parámetros en la compra de una vivienda. Obtendrás la información necesaria para poder decidir por la compra o no.

EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Se trata de un asesoramiento verbal en el que dos arquitectos analizaremos la propiedad, su estado y calidad constructiva, ventajas funcionales, la posibilidad de realizar reformas, etc. Te diremos las características positivas y negativas que presenta. Este servicio sirve también para tener los argumentos profesionales suficientes si quisieras “ofertar”. Algunas consultas de nuestros clientes: - ¿Estará bien construída esta propiedad? - ¿Podré hacer reformas a futuro? - Aparecen algunos problemas técnicos que no se si serán para problemas a futuro. - ¿Me estarán diciendo las cosas importantes los vendedores o inmobiliaria? Cuando comprás un auto, llevás a tu mecánico, por el dinero que se está invirtiendo. Cuando comprás un inmueble, ¿no llevás a un arquitecto?

¿Cuándo compraste un auto te asesoraste con un mecánico?

¿Ahora que vas a comprar una vivienda no vas a consultar con un Arquitecto?

 

Estamos para ayudarte !

Contactanos.

  • Conesa 2267 - C.A.B.A. - Buenos Aires

      Horario de Atención: Lu. a Vie. 10hs a 18hs

    Tel: (+ 54 11) 4781-6877
    Whatsapp (+54 9 11) 4781-6877

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    www.construyetuproyecto.com.ar

Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su teléfono
Dirección de email inválida.
Por favor, ingrese su mensaje
Entrada no válida

© 2018 Construye tu proyecto