Servicios

Informe técnico

Servicio

Informe técnico

PARA QUÉ SIRVE?

Un informe técnico es un documento escrito que sirve para diagnosticar cuáles son las causas de los daños producidos en la propiedad y cuáles son las soluciones técnicas a adoptar.


Tiene la validez para ser presentado ante cualquier particular, consorcio, empresa o institución a la hora de reclamar la reparación de los daños ocasionados, como así también en instancias judiciales.

EN QUÉ CONSTA EL SERVICIO?

Se concurre a la propiedad y se realiza un relevamiento exhaustivo sobre los daños ocasionados. Con la ayuda de instrumentos de precisión y tomas fotográficas se recolecta toda la información necesaria para el análisis correspondiente. 


Se solicitará al comitente la entrega de todo material de apoyo correspondiente, como ser planos municipales, planos de Instalaciones, etc, los cuales servirán para profundizar y complementar el análisis de la situación.

Nuestra forma de trabajo se asemeja a la de un médico. Es por esto que el informe comprenderá una historia clínica conformada por las fotos más relevantes tomadas en el sitio (donde se detallan los signos detectados visualmente) y por los antecedentes del inmueble (contexto inmediato, estado de conservación, etc).

De esta manera se obtendrá un diagnóstico (posibles causas de los daños), seguido de una terapéutica (solución detallada de cada uno de los problemas) y una prognosis (recomendaciones a futuro).

Se disponen de distintas instancias que, de ser necesario para el cliente, pueden sumarse a complementar el informe técnico como ser: Licitación y supervisión de obra

El informe cuenta con firma, sello y n° de matrícula. Si te es de utilidad se podrá certificar el informe ante el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

En caso de ser un consorcio te brindamos la posibilidad de realizar una licitación para ayudarte a decidir quién es el más apto para realizar la reparación.

SI TENÉS UN PROBLEMA TÉCNICO CON TU AUTO
¿RECURRÍS AL MECÁNICO?

Si existen problemas técnicos en tu vivienda, consultá a un Arquitecto.

INSTRUMENTOS DE PRECISIÓN

Estamos para ayudarte !

Contactanos

Buenos Aires - Argentina
Conesa 2267 - Belgrano

Tel: (+ 54 11) 4781-6877

info@construyetuproyecto.com.ar

www.construyetuproyecto.com.ar

Ingresa tu nombre
Ingresa tu tel
Ingresa tu email Email invalido
Por favor ingresa un mensaje

Please publish modules in offcanvas position.