estado-medianera-header.jpg

Servicios

Estado de medianera

Qué hacemos?

Estado de medianera

PARA QUÉ SIRVE?

Un informe de estado de medianera es un documento escrito que sirve para documentar el estado en que se encuentra el muro medianero previo o en los comienzos de la construcción de una obra lindera a la propiedad. Este documento sirve como prueba para que al momento de reclamar por daños originados en la propiedad por causa de la obra, poder demostrar el estado en el que se encontraba antes y compararlo con el actual.

Tiene la validez para ser presentado ante cualquier particular, empresa o institución a la hora de reclamar la reparación de los daños ocasionados, como así también en instancias judiciales.

EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Se concurre a la propiedad y se realiza un relevamiento exhaustivo sobre el muro medianero al lote donde se construirá la obra. Con la ayuda de instrumentos de precisión y tomas fotográficas se recolecta toda la información necesaria para la documentación del estado del muro en ese momento.

Se entrega un informe en formato papel con las fotografías tomadas y una breve descripción de lo observado. Tendrá firma y sello con matrícula profesional.

Documentar tu medianera hoy es tu herramienta para reclamar a futuro.

Escribinos!

Contacto

Conesa 2267 - C.A.B.A. - Buenos Aires

  Horario de Atención: Lu. a Vie. 10hs a 18hs  

Tel: (+ 54 11) 4781-6877
Whatsapp (+54 9 11) 4781-6877

info@construyetuproyecto.com.ar

www.construyetuproyecto.com.ar

Ingresa tu nombre
Ingresa tu tel
Ingresa tu email Email invalido
Por favor ingresa un mensaje